lunes, 31 de marzo de 2008

Intercambio de enlaces : guia practica

Para conseguir un buen posicionamiento en los principales buscadores (lease Goole, Yahoo! y MSN) uno de los factores influyentes importantes es el intercambio de enlaces. Si además este se realiza entre páginas de temáticas similares la experiencia nos dice que este resulta más óptimo aun, eso no quiere decir que los enlaces recíprocos entre temáticas distintas sean negativos de cara a los buscadores, ya que sería ridiculo.

Para conseguir enlaces tenemos tres maneras, inclusiones de pago, inclusiones gratuitas e intercambio. Las dos primeras resultan muy simples, en las inclusiones de pago, pagas por ser enlazado como su propio nombre indica, la inclusión gratuita suele realizarse normalmente a través de diferentes directorios, que permiten que añadas tú páginas a sus categorías y por último y no por ello menos interesante está el intercambio de enlaces.

Entre dos webs de amigos o dos blogs, el intercambio suele producirse de manera espontanea o amigable, pero cuando se trata de promocionar e intercambiar con una web comercial la cosa cambia, aquí es donde quería llegar, a la manera en que debe realizarse una petición de intercambio, este tema ya se trato en su día en los foros de buscadores, donde todos aportaron ideas y fueron configurando una carta.

Ahora me he encontrado en los foros de SEW, con una lista de cosas que no debe hacerse para realizar una petición de intercambio de enlaces y que paso a traduciros altruistamente (acepto donaciones no inferiores a 6000€) aquellas que me parecen más interesantes:

* No usar un correo de la página para la que estas solicitando el intercambio.
* Escribir un correo que parezca haber sido enviado a 500 personas.
* No escribir tú numero de teléfono.
* No escribir tú nombre completo.
* Mencionar el Pagerank
* Decir que tu enlace es un buen recurso
* Intentar devolver el enlace recíproco desde una página de enlaces
* No hablar/escribir correctamente en el idioma del webmaster al que escribes.
* No escribir solamente una larga frase
* Enviar el correo a una dirección no específica de la web.
* Decir “Querido webmaster”
* Intentar conseguir 3 enlaces a la vez la primera vez que contactas con un webmaster.
* Hablarle de cualquier cosa no relacionada con la página web

De las cosas que sacamos del tópico de ForoBuscadores podemos destacar también:

- La utilización de un lenguaje más corporativo en detrimento de uno más informal.
- Un esquema tipo:

1.- Felicitaciones por su web
2.- Propuesta de intercambio
3.- Ventajas del mismo para ambas partes (centrándonos en los beneficios para él o ella)
4.- Explicación de nuestra web
5.- Despedida (agradeciendo la atención prestada y rematando la carta con una promesa de mejora para ambas partes).



10 formas de hacer dinero con tu sitio web

Si tienes un sitio web o un blog, quizás te hayas preguntado sobre el modo de obtener un rédito económico del mismo. Existe una variedad de servicios, que te permitirán ingresos adicionales, a cambio de publicidad. En este artículo encontrarás una selección de los sugeridos, con información acerca de sus principales características.

Google AdSense:



El servicio de AdSense para contenido, es el clásico servicio de Google que rastrea de forma automática el contenido de tu página y publica anuncios, tanto gráficos como de texto, relevantes para tus visitantes, por ser útiles a sus intereses.

Funciona a partir de la inserción en tu sitio web, a través de un código JavaScript, de anuncios basados en texto. Por cada ‘click’ que el visitante haga sobre estos anuncios, llamados AdWords, recibirás una cantidad de dinero.

El servidor de Google analiza la página donde insertes el código y, en función de los contenidos, genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de tu página.

Ventajas: Los formatos de los anuncios son personalizables, tanto en colores como en tamaño y puedes evitar que aparezcan anuncios de sitios web de la competencia.

Requisitos: Sólo se requiere que seas el administrador de un sitio web y que solicites a Adsense su inclusión en el programa. Tiene algunas exigencias en relación a la calidad de los sitios y no acepta páginas que posean ‘pop-ups’ o dialers.

Ingresos: La cantidad varía en función del anunciante.

Pagos: por cheque y transferencia bancaria, una vez por mes, siempre y cuando, hayas alcanzado el mínimo de 100 dólares, o en su defecto una vez al año, sea cual sea la cantidad.

Otra posibilidad que ofrece Google para rentabilizar tu sitio web es AdSense para búsqueda. Te permite ofrecer a tus usuarios la tecnología de búsqueda de Google en sitios web y en Internet, así como obtener ingresos de la publicación de anuncios Google en las páginas de resultados.


Text Link Ads:



Es una compañía estadounidense que se dedica a la compra-venta de enlaces.
Text Link Ads es un complemento, más que una alternativa a Adsense. No es publicidad contextual, sino que es venta de links en tu sitio, a un precio fijo por mes.

Ventajas: a diferencia de Adsense genera ingresos fijos. Es compatible con otros sistemas de anuncios.

Requisitos: Como con Adsense debes registrarte y esperar que el sitio sea aprobado.

Ingresos: Pagan el 50% del precio total de cada anuncio. Los pagos se realizan el primer día hábil de cada mes, por cheque, si has alcanzado un mínimo de 25 dólares, y sin mínimo, por PayPal. La tasación depende del tema y tráfico del sitio y de la categoría del anuncio.

Text Link Ads también ofrece un programa de afiliados, que consiste en colocar un banner en tu sitio . Cada vez que alguna persona se registre a través de él y sea aceptado en Text Link Ads, te pagan 25 dólares.


Linkicidad, el mercado de los links:



Versión en español de Text Link Ads.
Linkicidad, es la respuesta a la necesidad de desarrollar sistemas publicitarios, especialmente destinados al sector hispano. Nace en un momento de auge del sector publicitario en Internet y de fomento de las redes sociales.

Es un proyecto bastante nuevo, junio de 2007, desarrollado por la empresa Bemarnet, que cuenta con más de diez años de experiencia en la prestación de servicios en Internet.

Ventajas: Es compatible con Adsense. Control sobre el contenido de los anuncios.

Requisitos y valoración de los enlaces: como otros servicios establece el valor para los link que vendes, en base a tu PageRank, tráfico, temática, posicionamiento del anuncio, etc.

Pagos: Cobras al llegar a 50 € o después de 6 meses, puede ser por Paypal o cheque. El reparto va de 50/50 hasta 80/20 a tu favor, dependiendo de la cantidad de enlaces y otros factores que ellos determinan.


LinkLift:



Es un mercado para enlaces de tipo texto.
La política de LinkLift fundada a mediados de 2006 en Berlín, es trabajar únicamente con editores de calidad que ofrezcan un contenido original. A continuación las ventajas, requisitos y las formas de obtener los pagos.

Ventajas: Por cada enlace de texto ganarás una cantidad fija por mes, sin importar el número de páginas vistas o el porcentaje de visitantes que pulsen los enlaces. Los enlaces de texto ocupan poco y pueden aparecer bajo el “pliegue” de la página.
Cuando venden un enlace de texto para tu sitio web te envían un email y podrás decidir si el enlace y la dirección a la que apunta se ajusta o no a la temática de tu web, teniendo así un control total sobre los enlaces que aparezcan en tu sitio. Se puede utilizar conjuntamente con sistemas de publicidad contextual o pago por clic.

Requisitos: registro de tu web. En 24 horas te informan si ha sido aceptada. Incorporar el script de LinkLift en tu sitio web.
Ingresos: Dependen de la posición de los enlaces de texto, la calidad del contenido y la popularidad de tu sitio web. Los pagos se realizan por PayPal. La transferencia mínima es de 25 €. Se cobra mensualmente. Recibirás el 70% de las ganancias recaudadas por los links de tu sitio. Por el sistema de referidos te pagan 10 € por cada registro.

Consideraciones: Utiliza un script en su servidor que genera automáticamente los enlaces de texto, para lo que es necesario que tu sitio web utilice una de las siguientes tecnologías: PHP, Perl, Wordpress, Joomla, Drupal o Serendipity. Si usas una tecnología diferente debes contactar con el equipo técnico.


Exoclick:



Exoclick es publicidad contextual, ayudada por keywords, similar a Adsense.

Ventajas: Es publicidad contextual. Puedes elegir las keywords que más te interesan a la hora de evaluar la publicidad que aparece en tu sitio. Admite contenido para adultos. Estadísticas en tiempo real.

Pagos: Son semanales con Paypal o Epassporte. El mínimo para cobrar son 10 dólares (a diferencia de los 100 de Adsense). Te pagan el 5% por los referidos de por vida. Ofrecen asesoramiento para una integración más profunda del ads en tu sitio.


AdBrite:



Es “el mercado de anuncios de Internet”, que conecta a editores independientes de la Web con millares de publicistas.
AdBrite ha tenido un enorme crecimiento durante los últimos tres años, pasando de los 2.400 editores con los que contaba en 2004, a los más de 40.000 que tiene en la actualidad.

Consiste en un servicio de venta de espacio para publicidad en tu sitio. Pueden ser banners o vínculos de texto. Tu sitio se ofrece en un mercado, y los compradores eligen donde publicar.

AdBrite fue creado por Philip Kaplan y Gidon Wise en 2002. Buscaban una manera fácil de vender la publicidad en sus Web site y blogs, y decidieron colocar un pequeño recuadro con el texto “Su anuncio aquí”. La simplicidad de AdBrite hizo que se popularizara por el boca a boca y en el plazo de dos años, más de 1.000 sitios comenzaron a utilizarlo para vender publicidad en línea.

Ventajas: control completo sobre la tasación de tu sitio. Control sobre el contenido de los anuncios. Podés aprobar o rechazar anuncios. Venta directa del espacio a través de un recuadro con el texto: “Su anuncio aquí”. Compatible con otros sistemas de publicidad. AdBrite se ocupa del anucio, la facturación, el servicio al cliente y la venta.

Programa de referidos: Te permite generar un ingreso adicional del 50% de los beneficios de AdBrite durante los 3 primeros meses y del 10% para los 9 meses siguientes.


Zync:



Es una plataforma que intermedia entre anunciantes, agencias, desarrolladores y bloggers para que éstos analicen productos, servicios o diseños de los primeros. Zync está centrada en el mercado de análisis hispanoamericanos y es el equivalente en español de Reviewme.com.

Si eres blogger, te permite ganar dinero por analizar productos y servicios en tu página. Tú controlas qué es lo que quieres analizar y el análisis es independiente, es decir, te alientan a que seas constructivamente crítico con lo que analices.

Requisitos: Para ser aceptado, tu blog debe llegar a unos niveles mínimos en los rankings de Alexa y Technorati. También miden tu posición frente a buscadores y el nivel de actualización (cada cuanto publicas nuevos posts).

Pagos: Tu blog es medido por su popularidad e influencia, categorizado por temática y se estima un precio que se te pagará una única vez por cada análisis.
El precio se determina por el alcance y relevancia que tenga tu blog. A mayor audiencia, mayor es el precio. Se te pagará entre 10€ y 150€ por cada análisis completado que crees en tu página web.

Los pagos son calculados y pagados el primer día hábil de cada mes.
Los anunciantes eligen qué blogs van a analizarles. También tienes la opción de anunciar en tu blog que éste pertenece al programa de análisis esponsorizados de Zync.

Los análisis deben tener al menos 200 palabras y en el post del análisis debe incluir un texto indicando que está siendo patrocinado por Zync. Ganarás el 71% del precio del análisis. Si por ejemplo, un anunciante paga 70 euros por un análisis, el blogger recibe 50 y Zync otros 20.

El precio que te dan por defecto es orientativo, pero puedes aumentar o disminuir la oferta. El mínimo precio que puedes poner son 14 euros. Una vez aceptado el análisis, tienes 48 horas para completarlo, publicarlo e informar en Zync.es que ya está hecho.

El mercadillo es una nueva funcionalidad de Zync.es mediante la cual los anunciantes en vez de pedir análisis en blogs concretos, lanzan una oferta para realizar análisis a un precio determinado a un grupo de blogs, según categoría y puntuación de éstos.


TradeDoubler:



El servicio de TradeDoubler, te permite colocar sus anuncios en tu página web, puedes recibir comisiones por impresiones, clicks, registros o ventas. Dispone de varios productos de soporte, de acceso libre para sus afiliados.

A partir de que te registras pasas a formar parte de:

td Pull (Red de afiliados): podrás poner publicidad en tu página web y ganar dinero redirigiendo el tráfico de tu página a las páginas de los anunciantes.
Obtendrás comisiones por cada click, visitante único, registro o venta que generes. Podrás controlar, evaluar y rentabilizar el tráfico de tu página y obtener comisiones más elevadas si obtienes mejores resultados.

td Talk (Red Pay-per-call): te permite cobrar por el tráfico que generes, tanto si se convierte en un click o una venta online, como en una llamada telefónica.

td Push (Red de campañas): Te permite generar más ingresos, mediante newsletters y correos electrónicos.

td Reach (Red de banners): Publicidad por banners, que te permite actualizar tu espacio publicitario online de manera rápida y evaluar los resultados.

td Toolbox (Interfaz de Marketing): Te permite optimizar el espacio publicitario de tu página web, midiendo la efectividad del mismo, con un centro de control online de fácil uso, con la obtención de informes en tiempo real.


Zanox m³:



Es el competidor de Trade Doubler. Si bien hace poco que ha comenzado en España y no cuenta con la variedad de programas de su competencia, tiene mejores comisiones en la categoría premium.
Zonox m³ incluye campañas de pago por impresión con precios iguales o superiores a 3 € .

Ventajas: Cada programa informa del nivel de seguridad que utiliza, lo que te permite, por ejemplo, saber si la campaña funcionará bien en un boletín electrónico, cosa que en el resto de programas de afiliación es necesario ir preguntando por anunciante.

Pagos: Es por transferencia. La información de las comisiones es rápida. Desde el panel de control se pueden consultar los pagos pendientes y verificar los datos. Hasta 3 pagos en un mes a petición, con un AdRank de 6 o superior. Comisiones premium: pagos más elevados a partir de un AdRank de 6.

Características destacadas: Soporte en 10 idiomas. Servicio de asistencia internacional por teléfono, mensajería y correo electrónico, durante las 24 horas. Soporte local, formaciones y evento en 30 países. Opera con 200 divisas, en diferentes lugares del mundo. Análisis y estadísticas en tiempo real. Anuncios personalizables y optimización automática de los mismos.


Librería Santa Fe:



El servicio de Librería Santa Fe cuenta con varios programas para ganar dinero entre los cuales se encuentran:

Programa de Asociados: Te permite recomendar tus libros favoritos en tu página, y por medio de un link al carrito de compras de la Librería Santa Fe, los navegantes que visiten tu página podrán adquirir los libros recomendados. Te pagan el 10% del importe de la compra total.
Esto quiere decir que, aunque recomiendes tan sólo un libro, te reconocerán el 10% de la compra total del cliente que puede ser de varios libros. Además, no sólo te reconocen el importe de la compra actual, sino también comisiones por las compras sucesivas del cliente durante 6 meses.

Promoción del Programa de Afiliados: A través del sistema de referidos te pagan comisiones no solamente por las ventas que generes, sino también por las que generen los nuevos afiliados que se afilien por un link tuyo (7% por cada venta de tus “hijos” y 3% por cada venta de tus “nietos”).

Programa de Kioscos Digitales: Te facilita las herramientas para incluir una sección de “Librería” en tu propio sitio. De este modo, todas las páginas con la información sobre los libros que recomiendas se actualizan automáticamente. Sólo tienes que incluir tu “Kiosco” en tu sitio y seleccionar tus libros favoritos.


Si has leído sobre el tema en otros sitios, encontrarás que en esta selección están ausentes muchos de los más populares y recomendados. La razón de esta omisión obedece a un intento de preservar, dentro de lo posible, las buenas prácticas que respeten a los usuarios.

Cuando un visitante accede a tu sitio, espera encontrar la información que promete tu referencia en los buscadores. No parece una buena idea, bombardearlo con ventanas emergentes que dificultan la navegación y que por otra parte, pueden ser bloqueadas desde la configuración de los navegadores.

De todos modos, esos servicios a los que no se hace referencia, también existen. Es tu opción, utilizarlos o no, en tu estrategia de rentabilizar tu propio sitio web.

Cómo ganar dinero gracias al nombre de tu web

La página Web www.flashgames.com casi no tiene personal, no gasta un centavo en marketing y no ofrece ningún juego. Lo único que hace es proveer una lista de enlaces a otros sitios de juegos en línea. Sin embargo, sus ingresos anuales por venta de publicidad en Internet superan los US$150.000.



Flashgames.com es sólo uno de los miles de sitios Web que están aprovechando el auge de la publicidad en línea de una manera inusual: beneficiándose de las ventas de publicidad de gigantes como Google Inc. y Yahoo Inc.

La capacidad de estas páginas para obtener grandes sumas de dinero con muy poca inversión está captando la atención del mercado. Un grupo de inversionistas liderado por Richard Rosenblatt acaba de anunciar la recaudación de US$120 millones de parte de inversionistas con el fin de establecer una nueva empresa, Demand Media Inc., que se concentrará en nombres genéricos en Internet. La empresa ya ha adquirido 150.000 nombres de dominio, incluyendo flashgames.com, y contempla adquirir muchas más. Pero, al tanto de las limitaciones de las páginas Web rudimentarias, piensa añadir contenido de bajo costo con la esperanza de fortalecer el negocio. Rosenblatt fundó el sitio de comunidades virtuales MySpace, y negoció su venta a News Corp., el grupo de Rupert Murdoch, por US$650 millones en 2005.

Sitios web como flashgames.com solían ser considerados "ocupantes ilegales del ciberespacio", puesto que registraban nombres asociados a un tema o una compañía y trataban de vender el nombre y hacer una ganancia rápida. La nueva generación de estos sitios va un paso más allá, consiguiendo ingresos publicitarios. Flashgames.com, que hasta hace poco estaba en manos de dos emprendedores australianos, atrae 240.000 visitas al mes, principalmente de usuarios en busca de juegos en Internet con tecnología flash. Los enlaces que aparecen en la página Web son anuncios pagados colocados por Google o Yahoo, que ponen anuncios a lo largo de la Web y pagan a los sitios un porcentaje de los ingresos por cada clic.

Los analistas estiman que esta clase de sitios genera entre un 5% y un 10% de los ingresos de los motores de búsquedas. "Los márgenes de ganancia son extraordinarios", dice Jordan Rohan, analista de RBC Capital Markets. Rohan predice que los ingresos del sector se duplicarán a US$1.200 millones dentro de tres años.

Como Promocionar un blog?

Noticia obtenida de google.dirson.com

Biz Stone, uno de los fundadores de Blogger (el sistema de gestión de bitácoras de Google) acaba de publicar un fantástico artículo sobre cómo promocionar un blog.

:: Si utilizas Blogger, activa la posibilidad de hacer 'ping' a 'weblogs.com'. 'weblogs.com' se trata de un servicio muy útil donde aparecen los últimos blogs que se han actualizado. Sin embargo, no solamente existe la posibilidad de hacer 'ping' a 'weblogs.com'. Existen otros sitios web parecidos, como 'blo.gs' o 'bitacoras.net' (en español). Además, no solamente Blogger ofrece la posibilidad de hacer 'ping' a estos servicios. Otros sistemas de gestión de bitácoras, como 'Movable Type', ofrecen esta característica. Desde 'google.dirson.com' nos proponen una idea: crear vuestro propio sistema de pings, basado en la interface Weblogs.Com XML-RPC y en una lista de sitios a donde hacer 'ping' o, más sencillo aún, utilizar herramientas tan sencillas como la de 'pingomatic.com' o la de 'bitacoras.net'.

:: Con Blogger, puedes activar la Navbar. Ésta incluye la posibilidad de navegar a la bitácora siguiente, por lo que probablemente recibas más visitas.

:: Crea la posibilidad de que los visitantes de tu blog puedan enviar emails a sus amigos sobre tus posts. En Blogger te ofrecen la oportunidad de activar la caractarística 'Email this post'.

:: Intenta que tus posts tengan una página propia con una URL propia (lo que se conoce a veces como 'permalink'). Intenta además que la URL contenga palabras descriptivas.

:: Crea un 'feed' con los posts de tu blog. Facilitar a tus visitantes un archivo XML (bien en formato RSS o bien formato Atom, que es el que usa Blogger) permitirá que éstos estén al corriente de tus últimos posts cómoda y rápidamente.

:: Escribe contenido de calidad y hazlo bien. Esto significa utilizar un estilo apropiado de redacción, usar mayúsculas en los casos en los que sea necesario, etc.

:: Publica frecuentemente. Está demostrado. Si publicas una o varias veces al día, aumenta tu tráfico web.

:: Piensa en tu audiencia. Una manera de construir una audiencia es cultivándola. Quizá sea una de las partes más complicadas, porque deberás centrarte en una determinada temática para 'crear una marca', y esperar a que el público la reconozca.

:: Ten siempre presente a los buscadores. Algunas veces, tu audiencia es alguien que se tropieza con tu blog a través de Google, por ejemplo.

:: Intenta que los párrafos y los posts sean cortos. La verdad es que cada día más los lectores quieren una información más concisa y rápida, y no tienen mucho tiempo para leer posts de diez párrafos.

:: Pon la URL de tu blog en la firma de tus emails. A muchos nos pica la curiosidad, cuando nos escribe alguien al que no conocemos mucho, de ver de qué trata su blog si vemos la URL al final del mensaje. No hay que olvidar que el éxito de Hotmail (cuando aún no era propiedad de Microsoft), comenzó con un pequeño texto publicitario al final de los correos de sus usuarios.

:: Da de alta tu blog en buscadores y directorios de blogs. Por ejemplo: Technorati, Daypop, Feedster, Bloglines, Syndic8, bitacoras.net (en español), bitacoras.com (en español) o en DMOZ.

:: Participa en algún 'meme' de Internet. Un meme es una idea (a veces sinsentidos o juegos) transmitida de persona a persona como si fuese un virus. Si lo que se transmite se trata de un blog, el tráfico hacia éste aumenta espectacularmente.

:: Anúnciate mediante publicidad. Puedes intentarlo con el programa AdWords de Google, si es que el comprar una determinada palabra no supone mucho dinero. Pero también existen otros programas publicitarios gratuitos, destinados a los blogs, como Blogsnob.

:: Enlaza a otros blogs. Lo que puede ocurrir es que el que administra el blog al que enlazas, vea en los 'referral logs' una visita procedente de tu blog, y te devuelva alguna vez el enlace. Los links son la moneda de cambio dentro de la blogosfera, y lo que la hacen funcionar.

:: Instala un 'blogroll'. Se trata de una serie de enlaces de los blogs que te gustan, o que lees regularmente. Funcionan desde el punto de vista que se crean 'grupos de blogs', de la gente que más o menos se leen entre ellos.

:: Conviértete en un 'comentador activo'. Intenta dejar comentarios en los blos que leas regularmente. Muchos 'bloggers' agradecen las aportaciones de sus lectores dentro de sus posts, porque añaden diferentes puntos de vista.

:: Envía tus posts a otros 'bloggers'. Cuando escribas un post que creas que puede interesar a otros 'bloggers', escríbles un email anunciándoselo. Seguro que te lo agradecerán hablando sobre tu blog. Tú harías lo mismo si otro 'blogger' te escribe.

:: Imprime la URL de tu blog en diferentes soportes. Puedes poner la dirección de tu blog en tarjetas de visita o en adhesivos. Ten en cuenta que los internautas suelen también salir a la calle. No será la primera vez que vemos un adhesivo con la URL de un blog pegado en una pared.
A continuacion te dejo un listado de recursos para promocionar tu blog:

1. MEMES: Un meme es, según las modernas teorías sobre la transmisión de la cultura a las nuevas generaciones, la unidad mínima de transmisión de la herencia cultural. El neologismo fue acuñado por Richard Dawkins, debido a su semejanza fonética con el término gen (introducido en 1909 por Wilhelm Johannsen para designar las unidades mínimas de transmisión de herencia biológica) y, por otra parte, para señalar la similitud de su raíz con memoria y mímesis. No te sorprendas, pero este termino quiere decir que en algo nos copiamos todos, ‘Meme’ es un término que se ha popularizado en la blogosfera, son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro tal cual lo hartia un gen, de manera que el blog que origina el meme enlazado desde muchos otros blogs y recibe muchas visitas, dependiendo del éxito del mensaje.

Se podría decir que los memes son campañas de promoción viral o también llamarle márketing viral, en el que los bloggers buscan una mayor audiencia, de esa manera un meme con éxito irá reproduciendose por sí mismo una vez que ha sido lanzado y se irá contagiando por la blogosfera de manera que se consiguen muchos enlaces gracias al trabajo inicial en el post.


Participa de mis MEMES Cruza Enlaces MyBlogLog y Ranking Alexa , suscribete a mis comunidades, a los nuevos contenidos y participa en todos lo memes que aparezcan en mi blog.


Todo esto aumentara tus visitas considerablemente, y por supuesto, si tienes contenidos interesantes, tendras lectores avidos de leer lo que tu escribes.


2. Autobombo: El autobombo es una efectiva forma de dar a conocer los contenidos de tu blog te recomiendo Promoting Blogs , Twitter y Keegy . Hay otros, pero el trabajo de buscarlos y utilizarlos te lo dejo a vos.

3. Directorio de Blogs: La presencia en Directorio hara que aparezcan siempre en los buscadores, si sos argentino, no dudes en utilizar a Todoar , De Paginas , Buzzear, Sitios Argentina y otros. Tambien tenes un listado de directorios en Zaping, Directorios España, Veneblogs, BoosterBlogs, BlogDir, y por supuesto Blogalaxia, la lista sigue, anotate en todos, utiliza el buscador de Google, encuentralos y anotate. Google.Yahoo.Dmoz.Best of the Web.Blog Wise.Blogarama.Blog Top Sites.Top Blog Sites.Bloogz.Top 100 Bloggers.Finding Blog.Globe of Blogs.Blog Listing.Blog Hop.Blog Catalog.


4. Utiliza el Criteo Auto Roll, FeedBurner, Technorati y puedes utilizar las Redes Sociales, Feed Burner te ofrece una opcion y en Zona Cerebral encontraras la opcion utilizada por mi en este blog, y es la barrita de botones que encontrras bajo cada post.


5. Envia gratis tu blog a los principales Buscadores, Google y Yahoo


6. Utiliza estas herramientas: Google Analytics y Google Tools

Publicidades creativas e ingeniosas II





Pack de : Libros interesantes de marketing y estrategia + Estrategia militar y comercial

Factores Exito
Flavio Soares-Marcas reales o virtuales
Guia para el diseño de cursos de Internet
Guia para la eleccion de una agencia
Iniciativas
investigacionmercados
Las 22 leyes del mkt
Luis Vinante-Como crear mensajes claros
Luis Vinante-Escalones de la persuasión
Marcas y posicionamiento
Marketing Relacional
Medicion de Calidad
Modelos de negocios
Oliveri Barrios-El mkt en terapia
Precio y calidad
Publicidad en Internet
Publicidad gratuita y efectiva
Que es el merchandising
Recursos en empresas japonesas
Rodolfo carpentier-El mkt empresarial
Ruben Garcia-Estrategia de Ventas
SEIRC-Plan de MKT
Solo se vende cuando el precio es mas bajo
Thomas Lyon -Incubando nuevas empresas
Univ de extremadura-Acercamiento al producto final
Univ de Oviedo-Analisis de la venta de un producto tradicional
Ventaja competitiva en las empresas
Curso de Marketing
Cibernegocios
Estudio de casos puntuales
Importancia y evolucion del mkt
Joseph Goebbels
Las formas ocultas de la publicidad y propaganda
Plan de marketing Miga
Plan de marketing sanitario ecológicos
Publicidad
Relaciones Publicas
El Arte de la guerra de Sun Tzu
De la Guerra de Carl Von Clauswitz

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SellFolio-Presentaciones Flash-Marketing


Este programa te permite desarrollar de una manera facil y en solo cuestion de minutos excelentes presentaciones profesionales en flash para tu empresa, es una herramienta de marketing impresionante,tus potenciales clientes se van a caer de orto literalmente cuando le muestres lo q podes ser capaz de hacer con un soft asi (se los digo con conocimiento de causa)

No requiere que tengas conocimiento alguno de programacion y su interfaz grafica te facilita mucho el trabajo en simples pasos.

Te permite agregar facilmente imagenes, web links, abrir archivos y quemarlo en un CD para correr automaticamente en cualquier PC.

http://rapidshare.com/files/57168617/sellfolio.rar

Manual:

http://rapidshare.com/files/57176606/sellfoliotutorials.rar.html

Curso y Manual de Marketing

BLOQUE 1º

5 conceptos para ser exitoso
8 puntos para un plan de comercialización
A la conquista del cliente
Análisis de la competencia
Bernardo Wesler-Para tener cientos de clientes
Ciclos de mercado en Internet
Como editar un boletín electrónico
Como evitar perdidas de clientes
Como hacer que compren hoy
Como presentar beneficios
Cuanto vale un cliente
Curriculum
Diccionario de Mail mkt
El posicionamiento
El sentido común en mkt
El telegrama que vende
El vendedor perfecto
Email Mkt
Errores
Errores en las comunicaciones
Estrategia de Comunicación

Estrategias en Internet
Evaluación de las ventas


BLOQUE 2º

Factores Exito
Flavio Soares-Marcas reales o virtuales
Guia para el diseño de cursos de Internet
Guia para la eleccion de una agencia
Iniciativas
investigacionmercados
Las 22 leyes del mkt
Luis Vinante-Como crear mensajes claros
Luis Vinante-Escalones de la persuasión
Marcas y posicionamiento
Marketing Relacional
Medicion de Calidad
Modelos de negocios
Oliveri Barrios-El mkt en terapia
Precio y calidad
Publicidad en Internet
Publicidad gratuita y efectiva
Que es el merchandising
Recursos en empresas japonesas
Rodolfo carpentier-El mkt empresarial
Ruben Garcia-Estrategia de Ventas
SEIRC-Plan de MKT
Solo se vende cuando el precio es mas bajo
Thomas Lyon -Incubando nuevas empresas
Univ de extremadura-Acercamiento al producto final

Univ de Oviedo-Analisis de la venta de un producto tradicional

Ventaja competitiva en las empresas

BLOQUE 3º

Curso de Marketing
Cibernegocios
Estudio de casos puntualeso
Importancia y evolucion del mkt
Joseph Goebbels
Las formas ocultas de la publicidad y propaganda
Plan de marketing Miga
Plan de marketing sanitario ecológicos
Marketing
Publicidad
Relaciones Publicas

http://rapidshare.com/files/17675335/bloque1_marketing.zip
http://rapidshare.com/files/17675779/bloque2_marketing.zip
http://rapidshare.com/files/17675849/bloque3_marketing.zip
http://rapidshare.com/files/17676028/bloque4_marketing.zip

Publicidades creativas