Únete al reto de marketing en línea Google!
Su reto, si decides aceptarla, es de competir con estudiantes de todo el mundo en una competencia mundial de marketing en línea.
Desarrollado por profesores en colaboración con Google, el reto es una gran oportunidad para los estudiantes para adquirir práctica, el mundo real experiencia de marketing en línea. También obtiene la emoción de competir a nivel mundial de la oportunidad de visitar la sede de Google en Mountain View, California, y cumplir con el equipo que creó AdWords.
¿Cómo funciona?
Equipos de estudiantes recibirá 200 dólares de los EE.UU. libre de la publicidad online con Google AdWords y luego trabajar con las empresas locales para idear campañas de marketing online eficaz. Usted delinear una estrategia, ejecutar su campaña, evaluar sus resultados y facilitar el negocio con recomendaciones para desarrollar su marketing en línea. Los equipos que presenten sus informes y son juzgados por un grupo independiente de académicos de todo el mundo.
¿Quién puede entrar?
El desafío está abierto a cualquier institución de educación superior desde cualquier lugar del mundo. Para participar, registrarse antes de 1 de Febrero de 2008. Tenga en cuenta que para registrarse, usted debe ser un académico empleado de una institución de educación superior y la realización de conferencias o seminarios para estudiantes. Los estudiantes no pueden inscribirse.
Acerca de la Challenge
El Google Online Marketing Challenge es un gran ejercicio de manos de pregrado para estudiantes de posgrado o en las clases, tales como la publicidad, el comercio electrónico, las comunicaciones de marketing integradas, sistemas de información de gestión, la comercialización y las nuevas tecnologías de los medios de comunicación.
El objetivo es eficaz para los estudiantes de marketing en línea a través de sonido para optimizar el análisis de marketing, gestionar y actualizar una campaña de AdWords de Google.
El Desafío funcionamiento es el siguiente:
1. Los profesores dividen en equipos de alumnos, que recibirán inversión en publicidad en línea gratis con AdWords de Google por valor de EE.UU. $ 200.
2. Los equipos (o profesores) contratar una pequeña y medianas empresas, de menos de 100 empleados, que tienen un sitio web, pero actualmente no utiliza AdWords.
3. Cada equipo trabaja con la empresa para crear una cuenta de AdWords y estructurar una campaña de marketing en línea.
4. Durante una de 3 semanas ventana de la competencia, los equipos de optimizar y perfeccionar sus campañas. Ellos tendrán que presentar dos informes de la competencia - uno antes de empezar y un después de la campaña ha terminado.
5. Las entradas son juzgadas y los ganadores elegidos sobre la base de la eficacia de su campaña y la calidad de sus informes.
Para dar cabida a los equipos de todas partes del mundo, los estudiantes pueden competir respecto de cualquiera de tres semanas consecutivas entre el 10 de febrero y el 24 de mayo de 2008. Recuerde - profesores otorgar suficiente tiempo para cubrir las clases de marketing en línea y de AdWords de Google, y la hora de contratar a los estudiantes a sus negocios.
Mundiales y regionales de los ganadores se comunicará a todos los participantes en julio de 2008.
Para obtener más información, los profesores deben revisar la Guía Académica y los estudiantes deben referirse a la Guía para estudiantes.
GUIA ACADÉMICA
http://www.google.com/onlinechallenge/academic_guide.pdf
GUIA PARA ESTUDIANTES
http://www.google.com/onlinechallenge/student_guide.pdf
Acerca de AdWords de Google
Google partidos muy relevantes los resultados de la búsqueda a cualquier consulta de búsqueda introducido. Además, Google muestra los anuncios de AdWords más arriba y junto a los resultados de la búsqueda. Estos están etiquetados como 'enlaces patrocinados'. Separa a los resultados de búsqueda de Google desde los anuncios de usuario distinción.
Así es como aparece en la publicidad de AdWords de los resultados de búsqueda
Los anunciantes diseño de los anuncios de AdWords para orientar la búsqueda del usuario (o de deseos o necesidades), buscar anuncios adecuados para la consulta del usuario. Los anunciantes elegir las palabras clave que se relacionan con su sitio web o su oferta de productos.Entonces, cuando un usuario entra en las mismas o similares palabras clave en Google, sus anuncios se muestran.
Para competir en el Desafío, los estudiantes serán la creación de un sistema eficaz, bien estructurada campaña de AdWords para generar tráfico en sus negocios seleccionados' website.
Para obtener más información sobre AdWords, aquí hay algunos enlaces para empezar:
* AdWords de Google es la página de la firma y en la gestión de cuentas.
* El Marketing y Publicidad de libros de texto Uso de Google, que ayuda a los estudiantes a aprender acerca de AdWords, incluye actividades y objetivos de aprendizaje
* El Insider's Guide to AdWords ofrece una buena visión general de cómo funciona AdWords
* Un paso a paso guía a la creación de una cuenta de AdWords
* Un glosario de términos de publicidad en línea
* Sugerencias para la optimización de éxito
* El Centro de aprendizaje de AdWords de Google ha multimedia y de texto basados en módulos de aprendizaje, incluidos los concursos
* Centro de asistencia de AdWords
* Herramienta para palabras clave de AdWords de Google para la selección de las palabras clave adecuadas
* Grupos de Google AdWords es ayudar a una comunidad en línea dedicada a AdWords
* La entrada de la Wikipedia para AdWords de Google
Información para los estudiantes
El Desafío es una gran oportunidad para ganar práctica, el mundo real experiencia de marketing en línea y obtener valiosos conocimientos que los posibles empleadores están buscando. También es una excelente manera de ayudar a las empresas locales y su comunidad mediante el apoyo con tus conocimientos de marketing en línea.
Podrás competir con otros estudiantes de todo el mundo para tener la oportunidad de recibir un viaje a la Sede de Google en Mountain View, California, con 7 noches de alojamiento en un hotel de 5 estrellas en San Francisco.
Una vez que su profesor ha registrado su clase, Google les enviará la información que le prepare para la Challenge. Por ahora, aquí están algunos recursos para que usted busque más.
* Preguntas más frecuentes http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.google.com.ar/onlinechallenge/students_faq.html
* Guías y materiales de apoyohttp://64.233.179.104/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.google.com.ar/onlinechallenge/students_guides.html
* Algunos consejos de AdWords http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.google.com.ar/onlinechallenge/students_tips.html
Información para profesores
Una vez que su clase está registrada, Google enviará más información que necesitará para iniciar la preparación del reto. Por ahora, aquí hay algunos recursos para ayudar a su planificación.
# Preguntas más frecuentes http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.google.com.ar/onlinechallenge/professors_faq.html
# Guides and support materials Guías y materiales de apoyo http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.google.com.ar/onlinechallenge/professors_guides.html
Información para las empresas participantes
Si usted ha sido seleccionado por los estudiantes para promover su negocio en el Google Online Marketing Challenge, hay algunas cosas que debería saber:
En primer lugar, usted está bajo ninguna obligación de participar. Sin embargo, esta es una excelente oportunidad para que pueda recibir 200 dólares de los EE.UU. de AdWords de Google de la publicidad en línea libre mientras esforzados estudiantes analizar su negocio desde una perspectiva de marketing online.
Los estudiantes recibirán 200 dólares de los EE.UU. libre de la publicidad de AdWords de Google y, a continuación, trabajar con usted para diseñar una eficaz campaña de marketing en línea. Se evaluará su actual línea de comercialización, delinear una estrategia, ejecute las tres semanas que dura la campaña de publicidad, evaluar los resultados y, a continuación, le proporcionan recomendaciones para desarrollar aún más su línea de comercialización.
Por último, a pesar de que puede sugerir maneras de mejorar su sitio web, los estudiantes no alterar el control de su sitio web o en cualquier forma. Su equipo de estudiantes, sin embargo, el uso de AdWords de Google para generar tráfico a su sitio web.
¿Qué hay que hacer?
Si está de acuerdo en participar, usted debe elaborar una fecha conveniente para reunirse con su equipo de estudiantes de explicar lo que su empresa hace y lo que desea lograr de marketing en línea. Idealmente, usted tendrá un interés activo en la campaña, como el suministro de información sobre el proyecto de estrategia de campaña, los resultados provisionales de la campaña y campaña cambios. Los estudiantes hacen todo el trabajo, pero la ayuda más que ellos, el que tiene más que ganar a través de una campaña exitosa.
Para obtener más información sobre AdWords de Google, basta con hablar con su equipo de estudiantes o visite www.google.com / adwords.
¿Qué sucede después de la campaña termina?
Una vez que la campaña es de más de usted no se encuentra obligado a continuar con AdWords. Sin embargo, si usted cree que AdWords de Google es la más adecuada para su negocio, por favor hable con sus estudiantes sobre la forma en que puede continuar con sus recomendaciones de marketing en línea.
Algunos de los miembros del jurado mundial son...
El Mundial 2008 Grupo A juzgar Académico consta de académicos de todo el mundo que han ayudado a desarrollar el Google Online Marketing Challenge. El grupo es responsable de seleccionar a los ganadores regionales y mundiales.
Ana Isabel Canhoto (Reino Unido), Challenge académico para llevar EMEA, es un becario de Marketing en Henley Management College. Posee un MBA de London Business School y un doctorado de la Escuela de Economía de Londres. Su principal área de investigación y consultoría es la toma de decisiones en entornos de alta incertidumbre. Ella ha consultado a los profesionales de la industria, los reguladores, unidades de inteligencia financiera y los organismos de represión en el tema de detección de perfiles de la delincuencia. Además, ha investigado y asesorado sobre respuestas de los consumidores a las nuevas tecnologías, tales como casas o automatizado de Internet móvil. Antes de incorporarse a la academia, Ana trabajó como consultor de gestión para la industria de las telecomunicaciones, y como gestor de carteras para una de las principales multinacionales de los medios de comunicación y entretenimiento.
Amit Das (Singapur) es profesor asociado de Sistemas de Información de Nanyang en la Escuela de Negocios de la Universidad Tecnológica de Nanyang en Singapur. Estudió ingeniería en el Instituto Indio de Tecnología de la gestión y en el Instituto Indio de Gestión antes de hacer su doctorado en Sistemas de Información de Gestión de la Escuela de Carlson en la Universidad de Minnesota.
En el trabajo, Amit Seguridad de la Información enseña a los estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrado, y la práctica de los ejecutivos. Sus intereses de investigación se centran en la evolución de las tecnologías de la información y la forma en que influyen en las prácticas de trabajo en las organizaciones. Amit también celebra consultas con una variedad de organizaciones: la tecnología de las empresas, los órganos de gobierno - civiles y militares, y las organizaciones no gubernamentales. Fuera del trabajo, a la escucha de la música y de audio dabbles en la electrónica y el software libre.
Larry Neale (Australia), para llevar Challenge académicas de Asia y el Pacífico, conferencias en Marketing en la Universidad de Tecnología de Queensland en Brisbane, Australia después de obtener un doctorado de la Universidad de Australia Occidental y un MBA de la Universidad de Illinois. Larry es un gran aficionado a los deportes y la vida de observador, y ha parlayed sus pasiones arroyos incluidos en la investigación de actividades deportivas, marketing electrónico, servicio de la recuperación y la ética empresarial. Con una carrera en la pequeña empresa la venta al por menor, Larry entiende el poder y los problemas de la utilización de la tecnología para comercializar productos en todo el mundo. Larry actividades de investigación a menudo llevarlo a Asia y los Estados Unidos como instructor, presentador y moderador.
0 comentarios:
Publicar un comentario